Tinder se une a los esports y patrocinará a paiN Gaming: regalarán cuentas premium a sus seguidores

La reconocida escuadra brasileña de Dota 2 llevará el logo de la aplicación en cada una de las camisetas de sus equipos.

El equipo también es patrocinado por BMW, | Fuente: Twitter

La app de citas Tinder empezará a patrocinar al reconocido equipo de esports brasileño paiN Gaming, representante sudamericano en torneos de Dota 2, Free Fire, CS:GO y Clash Royale.

La escuadra deportiva presentó en sus redes sociales esta nueva alianza. Afirman que el logo de la aplicación estará ubicado en las camisetas de todas las divisiones.

Sin embargo, la unión también beneficiará a los seguidores de Pain. Ambas organizaciones repartirán códigos de suscripciones Tinder Gold para las personas que sigan al equipo. La misión de la aplicación es ingresar a un nuevo mercado potencial: los gamers.

paiN Gaming es conocido por su competitivo equipo de Dota 2, el cual ha conseguido clasificaciones mundiales importantes como a The International 2018. Asimismo, suma una nueva empresa importante entre sus filas, ya que también cuenta con el apoyo de BMW, Coca-Cola, Razer y WD Black.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?