La adaptación animada de Dragon Ball Super ganó popularidad entre los peruanos por el lanzamiento de la película de Broly a finales de 2018. | Fuente: Toei Animation

A pocas semanas de terminar el año, Google ha brindado los resultados de los términos más buscados por los peruanos en su motor de búsqueda a lo largo de 2019. En esta peculiar recopilación, Dragon Ball Super se erigió como lo más buscado en la categoría “Series y programas de TV” sobre El Valor de la Verdad y Game of Thrones.

En la categoría, primaron algunas producciones nacionales como Los Vilchez y En la Piel de Alicia además de otras serie y películas de Netflix como Bird Box, Elite y Strangers Things 3. Lo sorprendente es que el anime de Toei Animation haya logrado superar a los mediáticos episodios del programa del sillón rojo y la última temporada de la superproducción de HBO.

Los fans de la franquicia de Akira Toriyama en Perú consiguieron que este término se posicione como lo más buscado gracias a la película de Broly que fue todo un éxito en la taquilla nacional a finales del año pasado 2018.

A continuación, puedes revisar la lista completa de esta categoría:

Series y programas de TV

  1. Dragon Ball Super (Broly)
  2. El Valor de la Verdad
  3. Game of Thrones
  4. Los Vilchez
  5. En la Piel de Alicia
  6. Elite
  7. Bird Box
  8. Stranger Things 3
  9. Amor de Familia
  10. Amar a Muerte

Recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super de manera oficial a través de Manga Plusla plataforma de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 54, puedes hacerlo desde este enlace.


¿Qué opinas?