Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

Dragon Ball Super: Gohan y Piccolo obtienen nuevas transformaciones en "Super Hero" y así lucen

Gohan y Piccolo, dupla protagonista de la nueva película de Dragon Ball Super, obtienen dos nuevas transformaciones y Toei Animation revela cómo lucen.
Gohan y Piccolo, dupla protagonista de la nueva película de Dragon Ball Super, obtienen dos nuevas transformaciones y Toei Animation revela cómo lucen. | Fuente: Toei Animation

ALERTA DE SPOILERS: La nueva película de Dragon Ball Super trae dos nuevos niveles de poder para Gohan y Piccolo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Si bien aún no tenemos Dragon Ball Super: Super Hero en Perú y el resto de Latinoamérica, la cinta ya se exhibe en las salas de cine de su natal Japón. Por ello, nueva información de la historia, los personajes y, sobre todo, de los poderes que estos adquieren en dicho filme llega con el pasar de los días para los fans de la obra de Akira Toriyama.

Curiosamente, los datos más recientes no provienen de filtradores o de insiders de la industria del anime, sino de la misma web oficial de la película. Como bien se sabe, Gohan es el protagonista principal de este nuevo proyecto y su rol es mucho más importante que en entregas anteriores donde la dupla de Goku y Vegeta terminaba quedándose con toda la atención de los guionistas.

Es por ello que, en la página principal de Toei Animation -estudio a cargo de la producción y distribución del anime de Dragon Ball y de esta cinta- decidió darle un lugar privilegiado tanto a Gohan como a Piccolo, mentor del hijo de Goku y hasta considerado como un mejor padre para él por la mayoría del fandom. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que ambos personajes tienen un diseño nunca antes visto para ambos.

El guerrero definitivo

Las apariencias de estos personajes corresponden a sus nuevas transformaciones obtenidas en Super Hero. Por una parte tenemos a “Gohan Beast”, la evolución del Estado Definitivo que el mitad saiyajin obtuvo en la saga de Majin Boo, caracterizado por sus ojos rojos y cabello blanco.

Según la descripción del arte provista por el mismo Akira Toriyama, Gohan obtiene esta transformación al liberar toda su ira cuando Piccolo es herido de gravedad por Cell Max, una nueva versión del poderoso enemigo que los Guerreros Z enfrentaron durante la saga de los androides que fue creada a partir de los planos originales del Doctor Maki Gero de la Patrulla Roja.

Este es el arte oficial de Gohan Beast, la nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero.

Este es el arte oficial de Gohan Beast, la nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero.Fuente: Toei Animation

Un power up merecido

Por otro lado, Piccolo no se queda atrás y finalmente obtiene una transformación que lo acerca al monstruoso nivel que poseen los saiyajin. Tras reunir las esferas del dragón y pedirle a Shenlong que desbloquee todo su poder, el namekiano se torna de un color naranja y gana una fuerza descomunal, convirtiéndose así en “Orange Piccolo”, un nombre provisional que los fans eligieron pero que terminó siendo el oficial.

Gracias a este nuevo poder, Piccolo puede derrotar a los androides Gamma que lo superaban en su forma original. Cabe resaltar que esta sería la primera transformación propiamente dicha del namekiano ya que sus anteriores power ups se basaban en fusiones con otros seres de este planeta. En la saga de Namek, Piccolo absorbe a Nail quien estaba gravemente herido por Freezer y en la saga de los androides Piccolo y Kami-Sama vuelven a ser uno solo para enfrentarse a N° 17, N° 18 y posteriormente a Cell.

Este es el arte oficial de Orange Piccolo, la nueva transformación de Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero.

Este es el arte oficial de Orange Piccolo, la nueva transformación de Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero.Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en las salas de cine de Latinoamérica el 18 de agosto.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA