Vegeta
Ambos personajes se encuentran luchando contra Moro en la Tierra. | Fuente: Shueisha

Todas las series tienen rivalidades memorables. En Dragon Ball, la más fuerte fue entre los amigos y rivales Gokú y Vegeta. Por supuesto, siendo el primero el protagonista, muchas veces terminó superándolo, pero ahora en Dragon Ball Super, la última saga de la franquicia, es el Príncipe Saiyajin quien ha tomado la delantera.

El capítulo 61 del manga llamado “El Renacimiento de Vegeta” ha demostrado por fin su superioridad. Como se recuerda, ambos personajes estaban entrenando para combatir a Moro en la Tierra antes de que la destruya.

En esta lucha contra el nuevo y poderoso villano, Gokú ha dominado el Ultra Instinto Omen, pero ni esta gran técnica ha podido parar al “Devorador de planetas”.

Vegeta, por su parte, ha logrado la Partición forzada del Espíritu tras su entrenamiento en Yadrat, lugar donde Gokú aprendió la teletransportación. Consiste en que quien la ejecuta le va quitando poco a poco la energía a su rival hasta dejarlo sin nada. Y como se recuerda, Moro va acumulando energía gracias a la destrucción de los planetas.

Con esta nueva habilidad, Vegeta logro detener a Moro, aunque no derrotarlo ya que logra escapar de la situación gracias a unos esbirros.

Piccolo es quien reconoce que esta vez, Vegeta es muy superior a Gokú y al protagonista no le queda más remedio que aceptarlo. Menciona que “para Vegeta, esta es una forma de redención de sus pecados”.

Dragon Ball Super
Captura del manga. | Fuente: Shueisha

¿Dónde puedo leer el nuevo capítulo?

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 61, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.