Dragon Ball Super 55: ¿El saiyajin más fuerte del universo? Vegeta muestra los resultados de su entrenamiento en el nuevo capítulo

La nueva entrega del manga de Toyotaro ya está disponible y Vegeta demuestra que su entrenamiento es suficiente para superar a su eterno rival.

El príncipe de los saiyajin muestra los resultados de su entrenamiento en Yardrat y la tremenda fuerza que ha ganado en tan solo unas horas. | Fuente: Toei Animation

El manga de Dragon Ball Super ha alcanzado un nivel de popularidad bastante alto debido al arco de la Patrulla Galáctica. Esta nueva saga nos ha dejado a uno de los enemigos más memorables de Gokú y compañía en mucho tiempo: Moro, el devorador de planetas. El capítulo 55 del manga de Toyotaro ya está disponible y revela más de lo que los fans esperaban.

[ALERTA DE SPOILERS]

Vegeta hizo a un lado su orgullo y continúa entrenando en Yardrat siendo apoyado por los habitantes del planeta para aprender a controlar su energía espiritual. Mientras el saiyajin queda perplejo ante las infinitas posibilidades que este nuevo poder le puede brindar, el patrullero espacial Rico trae malas noticias: los secuaces de Moro ya están en el planeta.

Vegeta se apresura al encuentro de estos villanos y se enfrenta al líder del grupo quien tiene un parecido particular a Zarbon, el leal soldado de Freezer que él mismo aniquiló. Los problemas estaban a punto de llegar pero los resultados del entrenamiento del saiyajin no se hicieron esperar. El equilibrio entre su cuerpo y espíritu ha liberado su poder original al que Pibala, el líder de los yardratianos, describe como “incomparablemente fuerte”.

Yuzun -el soldado de Moro- decide cobrar venganza y ataca a Vegeta sin resultados favorables. El saiyajin demuestra su superioridad y lo mucho que se ha fortalecido con las pocas horas de entrenamiento que ha tenido. La amenaza de este villano acabó tan pronto como empezó ya que, irónicamente, una estructura lanzada para acabar con Vegeta terminó impactándolo.

Merus, el ángel que no pudo ocultarse

Por otra parte, se confirma algo que se venía especulando desde hace tiempo en el fandom de la franquicia. Merus, el patrullero galáctico que se encuentra entrenando con Gokú en la Sala del Tiempo, es un Ángel igual que Whis. Este último llega al recinto en el que se encuentra el protagonista para interrumpir su entrenamiento debido a que Merus estaría quebrantando una de las leyes de su raza.

Además, Whis comenta un hecho que, hasta el momento, se creía imposible: los Ángeles también pueden morir. Existe una sola forma de que suceda y es interviniendo en los conflictos que ocurren a través de los múltiples universos.

Whis menciona que Merus no puede participar en la batalla de los Guerreros Z contra el ejército de Moro porque su intervención provocaría su eliminación total. El joven ángel se disculpa con Gokú por haberse callado su identidad y le regala un nuevo traje para que el saiyajin pueda partir a su pelea decisiva. Tras eso, los hermanos se van al mundo celestial dejando a Gokú varado en un planeta desconocido con una nave espacial que no sabe controlar.

¿Dónde puedo leer el nuevo capítulo?

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 55, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?