El impresionante trabajo de este artista ha dejado fascinados a cientros de fans de Dragon Ball a través de las redes sociales. | Fuente: Composición/Raf Grassetti

La influencia de Dragon Ball es innegable y no solo aplica para Latinoamérica. La franquicia creada por Akira Toriyama en los 90 generó un impacto social tan grande que se expandió desde su natal Japón a diversos países del mundo. Los fans de Gokú y compañía son demasiados y se encuentran en diversos rubros e industrias.

Raf Grassetti, artista de Santa Monica Studio, es un claro aficionado al universo de Dragon Ball y lo ha demostrado con unas impresionantes ilustraciones de diversos personajes de la franquicia en un estilo realista que los hace lucir como enemigos sacados de God of War, el trabajo más reciente del ilustrador de videojuegos.

El rango de personalidades es variado y va desde legendarios villanos como Freezer, Cell y Majin Buu a entrañables personajes olvidados por los fans como Mr. Popo y Chaoz. A continuación, puedes ver todas las ilustraciones:

Cabe resaltar que Grassetti es conocido por sus trabajos ultrarrealistas basados en diversas franquicias y sagas de la cultura popular como cómics, películas, videojuegos y series. Puedes ver algunos de sus otros espectaculares trabajos en su perfil oficial de Instagram usando el siguiente enlace.

¿Maravillado o aterrado con el look de tus personajes favoritos de Dragon Ball?

Hobgoblin, los personajes de Super Mario Bros y Diddy Kong en estilo realista. | Fuente: Raf Grassetti

Recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 55, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?