Así iban a lucir las calles de P.T., el proyecto de terror de Hideo Kojima que fue cancelado

Considerado como uno de los mayores título cancelados de la historia, P.T. sigue dando de qué hablar. Ahora conocemos gran parte del escenario del videojuego gracias a un mod.

El juego fue retirado de las tiendas en 2014. | Fuente: Konami

P.T. (Playable Teaser) estaba destinado a ser uno de los videojuegos de terror más grandes de todos los tiempos. La obra de Hideo Kojima, del cual solo conocemos un demo, terminó siendo cancelado luego de la ruptura laboral entre el japonés y la empresa Konami. Sin embargo, años después, seguimos conociendo más detalles del título.

El modder Lance McDonald descubrió escenarios inéditos y que no formaron parte del área jugable en la versión de pruebas. Salió de los pasillos gracias a un mod que unía los archivos de mapa y nos mostró estas espectaculas calles del pueblo a través de un video de YouTube.

P.T. iba a ser un reinicio en la saga Silent Hill e iba a tener a Norman Reedus de protagonista. La experiencia iba a ser tan inmersiva que incluso se te iba a mandar mensajes de textos y llamadas de tu personaje a tu móvil.

El juego ha sido removido de la PlayStation Store y actualmente sólo puede ser jugado en consolas que lo descargaron en su momento.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?