Dragon Ball Super: ¿Llega la segunda temporada? Actor de voz de Vegeta emociona a los fans de la serie en Twitter

La emoción de los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama vuelve a surgir tras la publicación de Ryo Horikawa en la red social.

Ryo Horikawa, el seiyuu de Vegeta, ha reavivado las esperanzas de los fans sobre la segunda temporada del anime. | Fuente: Toei Animation

La segunda parte de la adaptación animada de Dragon Ball Super es un anuncio que todos los fans de la franquicia esperan con ansias. El éxito del nuevo arco del manga escrito y dibujado por Toyotaro ha generado enorme expectativa respecto a la posibilidad de que el anime regrese tras el final de el arco del Torneo del Poder.

Mucho se ha especulado al respecto y ahora, la publicación de un allegado a la serie ha despertado el interés de los seguidores. Ryo Horikawa, el actor de voz de Vegeta en Japón, publicó un peculiar mensaje en Twitter que dice “¡Demostrare que soy el más fuerte en Jump Festa 2020!”.

Publicación de Ryo Horikawa en Twitter. | Fuente: Twitter/@ryohorikawa

Esta publicación da nuevas pistas de lo que podemos esperar del evento organizado por Shueisha, en el que ya se ha confirmado un espacio dedicado al futuro de Dragon Ball Super en anime dentro de la puesta en escena de Toei Animation, en la que también participará Masako Nozawa, la actriz de voz de Gokú en Japón.

Jump Festa 2020 se celebrará el 21 y 22 de diciembre en Japón. Este evento reúne a las propiedades intelectuales más importantes de Shueisha para presentar nuevos proyectos relacionados a ellos además de la publicación periódica de sus mangas.

Recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super de manera oficial a través de Manga Plus, la plataforma de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 54, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?