Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ lanza un nuevo tráiler con el estado Definitivo de Gohan

Gohan será uno de los protagonistas de la película.
Gohan será uno de los protagonistas de la película. | Fuente: Toei Animation

La próxima película de Dragon Ball Super llegará a Latinoamérica en agosto de este año.

Dragon Ball Super: Super Hero’ ha mostrado un nuevo adelanto a meses de su estreno en el mundo entero y ha emocionado a sus seguidores ante el nuevo vistazo de Gohan.

Este nuevo tráiler revela a varios personajes que saldrán en la película. Además de Goku, Vegeta, Trunks, Goten, Androide 18, Krillin, Bulma, Nairobi, Dende, Korin, Beerus, Whis, Piccolo y Pan de tres años, el video muestra a Freezer, Broly y Gohan, este último con su estado Definitivo.

Gohan, el protagonista

Los primeros tráilers de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ mostraban a Gohan usando sus formas Super Saiyajin, en una especie de traición a su decisión anterior de concentrarse en su forma Definitiva y lograr una forma que ningún saiyajin haya desbloqueado.

Sin embargo, el nuevo adelanto muestra a Gohan en toda su gloria mística. Además, Toriyama reveló recientemente que considera a Gohan como el personaje más fuerte, quien solo necesita ser motivado por su venerado maestro, Piccolo.

“Gohan y Piccolo, que siempre aparecieron en las películas anteriores, pero han tenido menos acción, se enganchan en una feroz batalla para proteger la Tierra en esta cinta. La hija de Gohan, Pan, que está siendo entrenada por Piccolo, ¿también participará en la pelea? Incluyendo a personajes del pasado, no puedes perderte quiénes serán los que aparecerán y los papeles que jugarán hasta el final”, revela el productor de la película, Akio Iyoku.

¿Cuándo se estrena 'Dragon Ball Super: Super Hero'?

Junto con Crunchyroll, se ha confirmado que la 21 película de Dragon Ball se estrenará el 11 de junio en Japón, dos meses más tarde de lo previsto.

Para Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Medio Oriente, Australia/Nueva Zelanda y Asia, llegará durante el mes de agosto, aunque aún sin fecha exacta para ello.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA