Dragon Ball Super: Tagoma y Sorbet lucían distintos en los primeros bocetos de la película “La Resurrección de Freezer”

Los soldados del icónico villano de la serie lucían otros diseños a los vistos en su presentación final.

Los secuaces de Freezer no siempre lucieron tal y como los conocemos. | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer es una de las películas más recientes de la franquicia. Al igual que sucedió con Dragon Ball Super: Broly, el filme animado que trajo de vuelta al enemigo más representativo de la serie fue un rotundo éxito en taquilla de las salas de cine de varios países en los que fue estrenado.

Dos de los nuevos personajes que se presentaron en esta película fueron Tagoma y Sorbet, soldados del ejército de Freezer que ayudaron al tirano a regresar a la vida. Un aporte del usuario Renan FNA en Twitter han revelado que los diseños de estos villanos sufrieron ciertos cambios antes de llegar a su etapa final.

Estos son los bocetos de Tagoma y Sorbet en Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer | Fuente: Toei Animation vía Renan FNA

Los bocetos y storyboards de Tadayoshi Yamamuro, el diseñador y animador principal de Dragon Ball Super y Dragon Ball Heroes, muestran detalles en el estilo de ambos personajes que no conservaron en el producto final.

¿Qué opinas? ¿Lucían mejor en su primera versión?

Recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super de manera oficial a través de Manga Plus, la plataforma de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 53, puedes hacerlo desde este enlace.

Sobre Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

En la Tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de la armada de Freezer, han llegado a la tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “Freezer” planea su venganza en contra de los Saiyajin.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?