Finalmente ha sido revelada la transformación más poderosa de Trunks conocida hasta la fecha. | Fuente: Toei Animation

Uno de los aspectos que más encanta a los fans del universo Dragon Ball son las transformaciones. Estos power-ups constantes con los que Akira Toriyama dota a sus personajes ha sido la base creativa para Dragon Ball Heroes -un juego de cartas para arcade popular en Japón- y ahora un personaje bastante querido ha recibido un nuevo poder.

Se trata de Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma, quien ya se había mostrado con su transformación Super Saiyajin God usando gráficos del juego. Sin embargo, ahora el personaje hace gala de su apariencia en un avance del nuevo capítulo de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission, el anime producido por Toei Animation que busca promocionar al título.

Dragon Ball Heroes presenta una historia no canon en la que distintas versiones de los personajes de Dragon Ball convergen. | Fuente: Toei Animation

En la secuencia, se puede apreciar que la figura de Trunks no ha sido estilizada como la de Gokú en la película La Batalla de los Dioses y lo que cambia es el color de sus ojos, cejas y cabello. Eso sí, no hay duda de que luce espectacular y es un deleite para todos los seguidores de la franquicia.

Recordemos que las transformaciones mostradas en Dragon Ball Heroes no forman parte del canon oficial de su universo, pero, aun así, tanto el juego como el anime apelan al fanservice para encantar a sus fans.

Para conocer cómo continúan las aventuras de Gokú y sus amigos, debemos acudir a Dragon Ball Super, la obra escrita por Toyotaro y supervisada por el mismo Akira Toriyama, creador de la franquicia. El capítulo 53 sale este mes y puedes consultar detalles sobre éste en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify


¿Qué opinas?