Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

El live action de One Piece decepciona en sus proyecciones de prueba y es calificado de "horrible"

La serie live action de One Piece a cargo de Netflix estaría en aprietos según las filtraciones de sus proyecciones de prueba.
La serie live action de One Piece a cargo de Netflix estaría en aprietos según las filtraciones de sus proyecciones de prueba. | Fuente: Netflix/Toei Animation

La adaptación live action de One Piece a cargo de Netflix fracasó durante sus proyecciones de prueba y fracasará si no se hacen cambios, según insider.

One Piece, aclamado manga/anime japonés, será adaptada a una serie live action de la mano de Netflix. No obstante, como suele ocurrir con este tipo de producciones de ficción nipona llevadas a la acción real, muchos fans están muy preocupados con lo que el servicio de streaming puede terminar haciendo. Por desgracia, tal parece que estas dudas estaban en lo cierto ya que las proyecciones de prueba han determinado que este proyecto es “decepcionante”.

Según información filtrada por el insider Divinity Seeker, el cual ya ha adelantado noticias de este estilo anteriormente, las proyecciones de prueba de la serie live action de One Piece han fracasado estrepitosamente y las personas que pudieron ver los resultados del proyecto de forma anticipada vaticinan que, en caso no se produzcan cambios al producto final, estaríamos ante un auténtico desastre para el catálogo de Netflix.

La serie live action de One Piece está en aprietos

El filtrador detalló que la serie live action de One Piece tuvo una plétora de fallos al momento de su presentación. La información que maneja indica que los problemas más graves son los siguientes:

  • El CGI (los efectos especiales) es terrible.
  • La historia no tiene sentido alguno para las personas que no conocían One Piece anteriormente. Esto ha provocado que se reescriban episodios enteros.
  • Los personajes son presentados de forma apresurada. El primer episodio consta de varios flashbacks de un joven Luffy y se dedican los últimos 15 minutos a presentar a toda la tripulación inicial (Zoro, Nami, Ussop y Sanji).
  • El trabajo de maquillaje y vestuario no termina de funcionar.
  • El tono de la serie es muy inconsistente, pasando de ser muy seria a ser absurda a más no poder súbitamente.

Si bien la información aún debe ser tomada con pinzas ya que no proviene de una fuente oficial y se trata de un proyecto que aún no ha sido lanzado, de ser cierta, la producción estaría en camino a convertirse en un nuevo fracaso para el catálogo de Netflix. La peor posibilidad para la serie live action de One Piece es que termine siendo cancelada tras solo una temporada ya que la obra original de Eiichiro Oda cuenta con suficiente material para continuar.

¿De qué tratará el live action de ‘One Piece’?

La nueva serie de Netflix narrará una de las mejores historias en el mundo del anime. El live action de One Piece contará las divertidas aventuras de Monkey D. Luffy, un muchacho con un sombrero de paja que ostenta el poder de cualidades de un cuerpo de goma, el cual obtuvo al comerse un fruto del diablo llamado ‘Gomu Gomu’. La misión de Luffy es convertirse en el nuevo monarca de los piratas, en medio de una temida sociedad que vive un auge de la piratería.

El sueño de todos es encontrar el tesoro del rey de los piratas Gold Roger, quién aseguró -antes de morir- que su millonario tesoro será propiedad de la primera persona que lo encuentre.

Elenco del live action de 'One Piece'

El manga de One Piece cuenta con innumerables personajes que podrían ser encarnados -sin ningún problema- en esta nueva serie. De hecho, Netflix ya ha anunciado el elenco principal que protagonizará este live action. Entre los más importantes, se encuentran:

Iñaki Godoy: Monkey D. Luffy

Con tan solo 19 años, Iñaki protagonizará una de las series más esperadas del año. El actor mexicano ha participado de populares producciones de televisión como ‘¿Quién mató a Sara?’ y ‘The Imperfects’.

Mackenyu Arata: Zoro

El actor de 26 años interpretará a uno de los primeros miembros del equipo de ‘Luffy’. Mackenyu ha formado parte de las producciones de ‘Knights of the Zodiac’ y ‘Rurouni Kenshin’.

Emily Rudd: Nami

La famosa actriz norteamericana encarnará a Nami, una navegante de los Piratas de Sombrero de Paja. Emily ha participado en las franquicias filmográficas de ‘Hunters’ y ‘La calle del terror’.

Jacob Romero Gibson: Usopp

El joven intérprete estadounidense conformó los elencos de ‘The Resident’ y ‘Jealous’, volviendo a las pantallas en el cuerpo del personaje de Usopp.

Taz Skylar: Sanji

El actor español encarnará a Sanji en el live action de ‘One Piece’, luego de participar en populares producciones como ‘Gassed Up’, ‘Villain’ y ‘Dead Silent’.

¿Cuándo se estrena el live action de 'One Piece'?

El nuevo proyecto de la serie de One Piece inició a mediados de 2017. Tres años después, Netflix dio a conocer -a través de sus redes sociales- el estreno de la misma, causando gran algarabía en la comunidad de fanáticos del anime.

De acuerdo con el comunicado, la primera temporada de la serie estará compuesta por 10 episodios, y sería estrenada en 2023. La fecha exacta aún no se ha confirmado, pero -de acuerdo con algunas imágenes compartidas por los protagonistas,- el comienzo se llevaría a cabo en los últimos meses del presente año.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA