Muchos especialistas consideran que estamos pasando por un momento cíclico de revalorización de lo pasado, de lo clásico. En una especie de culto a nuestra nostalgia, buscamos traer de cualquier forma a aquellas producciones que formaron parte de nuestra infancia y que mantienen una relación sólida con nuestra vida misma. Ya hemos sido testigo de esto con los videojuegos (por ejemplo, Resident Evil 2 o el próximo Crash Team Racing), y la tendencia parece también acoplarse a los animes.

Es por eso por lo que Japón, la cumbre de estas series, ha escogido mediante una encuesta, qué animes quisieran ver de regreso en sus pantallas a través de un remake.

Muchas de estas series escogidas son de los 90 e incluso no salieron de Japón, pero otras si llegaron a nuestra región y también forman parte de nuestras vidas. De la muestran han participado más de 3 mil personas, y poco a poco más usuarios se han ido conectando al formulario.

Revisa nuestra galería y revisa los animes más recordados y esperados por los japoneses para un remake.

¿Qué serie te gustaría que rehagan y vuelvan a emitir en TV peruana?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!