La escena se mostró en el último capítulo de la temporada X e Y | Fuente: TV Tokyo

Este 14 de febrero, muchas parejas celebran San Valentín como el día especial para demostrar su amor. Las empresas también lo hacen y es el caso de The Pokémon Company, quien eligió la escena más romántica de toda la franquicia para esta fecha tan especial.

En el anime Pokémon X e Y, se creó una escena en la que se sugiere que Serena se despide de Ash con un beso en la boca, aunque no se muestra explícitamente. La figura era una de las tomas finales de toda la temporada.

En Twitter, la división trajo a la memoria de los fanáticos la imagen que aún es cuestión de debate entre los aficionados de la serie.

“El día de San Valentín es la fecha perfecta para decir a quienes quieres cómo te sientes, entrenadores”, menciona la cuenta. 

Por la cara que ponen Lem, Clem, Dedenne y Pikachu luego del acto, se infiere que Serena demuestra su cariño hacia Ash con un beso. Además, si fuese una despedida de amigos, ¿Por qué lo ocultarían si antes ya hubo besos similares en el anime?

¿Es la escena más romántica del anime?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?