Mr. Mime ha dejado de dar ternura oficialmente. | Fuente: TV Tokyo

Mr. Mime es de esos pokémon que, en el fondo, da miedo, pero que -generalmente -caracterizan como una tierna criatura. Así ha sido durante mucho tiempo, hasta ahora. En la nueva serie animada de Pokémon de nombre homónimo, el mimo apareció con un rostro que ha asustado a muchos de los aficionados de la franquicia.

¡SPOILERS! En el capítulo estrenado en Japón durante la mañana de este domingo, Ash utilizó a Mr. Mime para combatir en la final del Frente de Batalla de la región Hoenn. Al momento de hacer su aparición, se le dibujó con un gesto nada agradable ni tierno como lo recordábamos.

Así es el rostro de Mr. Mime y no es un meme. | Fuente: Twitter (@AshandSerena)

Su apariencia regresaría a la normalidad como siempre lo conocimos durante el encuentro, pero en los créditos saldría nuevamente con su particular rostro nuevo.

El rostro aparece en ciertas ocasiones. | Fuente: Twitter (@AshandSerena)

La criatura que, en teoría, pertenece a la mamá de Ash dio un gran combate para brindarle la victoria a su entrenador de turno. 

Ash y su trofeo. | Fuente: Twitter (@pokexperto)

En Twitter, algunos fanáticos piensan que es un referencia a la escena del pokémon en la película "Detective Pikachu"

Lucen similar. | Fuente: Twitter (@outsidechan)

En episodios anteriores, el anime reveló que Pikachu evolucionó de un Pichu por gratitud.

¿Qué otras historias únicas nos narrará esta serie?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?