Se anuncian dos nuevas películas de acción real de Samurai X (Rurouni Kenshin)

Kenshin Himura regresará en dos nuevas películas de acción real el 2020, se espera que sean el cierre de la historia cinematográfica de este popular anime de samurais.

En esta historia veremos como Kenshin obtiene su icónica cicatriz. | Fuente: Warner Bros Pictures

Rurouni Kenshin (conocido como Samurai X en Latinoamérica) fue un anime que cautivó las infancias de los peruanos en los años 90, contaba la historia de Kenshin Himura y sus constantes esfuerzos por dejar atrás su pasado como un “Batousai, el destajador”.

La serie de animación cuenta actualmente con 3 películas de acción real: “Rurouni Kenshin”, “Kyoto Inferno” y “The Legend Ends”. Se ha anunciado que dos nuevas películas cerrarán la saga de Kenshin Himura en el 2020.

Las imágenes liberadas indican que esta adaptación abarcará la secuela de la historia “Jinchuu-Hen” en la cual Kenshin debe enfrentarse a Yukishiro Enishi, hermano de su esposa Tomoe. La dirección volverá a estar a cargo de Keishi Otomo, director de las tres primeras adaptaciones de acción real y Takeru Sato volverá a interpretar Kenshin.

Las dos películas se estrenarán el 2020. | Fuente: Warner Bros. Pictures

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?