La muestra "Dinosaurios Robotizados" estará disponible en el Centro Comercial Plaza Norte. | Fuente: RedCrea Comunicaciones

Después de 65 millones de años, los dinosaurios que habitaron nuestro planeta llegan en una increíble muestra educativa por primera vez en Perú. Se trata de "Dinosaurios robotizados", que trae 50 animatrónicos que se mueven, respiran y emiten sonidos.

La exhibición, que fue visitada por más de 20 millones de personas en el mundo", se presentará en el Centro Comercial Plaza Norte desde el 13 de abril. Una impresionante experiencia que estará disponible para toda la familia.

Cada criatura animatrónica fue construida con la más alta tecnología japonesa para ofrecer una muestra realista. La visita, además, contará con la guía de especialistas y tendrá una duración aproximada de 50 minutos por grupo.

"Dinosaurios robotizados" cumple con los protocolos de bioseguridad determinados por el Gobierno para evitar los contagios de la COVID-19.

Un total de 50 dinosaurios animatrónicos
Un total de 50 dinosaurios animatrónicos componen la muestra. | Fuente: RedCrea Comunicaciones

"Dinosaurios robotizados": Precios de entradas y horarios

Dinosaurios robóticos” abrirá sus puertas al público desde el 13 de abril en el Centro Comercial Plaza Norte. Las entradas estarán a la venta en la plataforma Joinnus y en boletería de la exposición.

Esta muestra, que llega a nuestro país gracias a la productora Arriba el Telón Perú, es realizada con el asesoramiento de paleontólogos y en conjunto con la fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentina, instituciones que dan rigurosidad científica a la exhibición.

Grandes y niños podrán conocer los secretos más impresionantes de la vida de los dinosaurios.

Lunes a viernes

- Niños: S/ 15

- Adultos: S/ 20

Sábado y domingo

- Niños: S/ 18

- Adultos: S/ 25

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.