Foto: Difusi
Todo va quedando listo para la 30° Feria del Libro Ricardo Palma, que ofrecerá su mejor despliegue cultural y artístico para reunir a escritores, poetas y músicos, nacionales e internacionales, con el público en general.

La fecha anunciada inicialmente fue postergada, dado que el Ministerio de Salud realizará un foro durante esos días en la sede que nos acogerá.

Es así que luego de hacer las coordinaciones respectivas con el Ministerio de Educación, la Feria se llevará a cabo en el Vértice del Museo de la Nación (San Borja) del 27 de noviembre al 10 de diciembre, frente a la negativa de la Municipalidad de Miraflores de reeditarla en el Parque Kennedy.

YA ES UN ÉXITO

A pesar de estos cambios en la ubicación tradicional, la Feria ha rebasado expectativas. A un mes de realizar la convocatoria a las empresas participantes, el recinto ferial ya está ocupado por 200 stands, siendo el número mucho mayor al del año pasado cuando sólo hubo 130.

De igual modo, la cantidad de expositores, autores y grupos musicales que participarán superan en gran medida la última edición de la Feria del Libro Ricardo Palma.

Se brindarán más detalles del evento cultural en la conferencia de prensa a realizarse el miércoles 18 de noviembre, a las 9 de la mañana, en la Biblioteca Nacional del Perú (avenida de La Poesía 160, San Borja).