“Phórmula: Nexos Temporales” es el nombre de la galería itinerante, que busca estimular y difundir el arte nacional. En esta oportunidad reunirá a un grupo de importantes artistas en una tradicional casona miraflorina ubicada en la avenida La Paz1691, a pocos metros de la bajada Armendáriz.

En esta segunda entrega se ha seleccionado a 14 artistas, quienes disfrutarán de una “residencia” de 90 días. Este sistema, que es promovido por Phorma Inmobiliaria, permite a los artistas tomar un espacio de la casa para intervenirlo, apoyados en un concepto que engloba el proyecto: el paso del tiempo como generador de nostalgia y expectativas de futuro, sentimientos asociados a los espacios en que crecimos.

Los artistas invitados en esta oportunidad son Abel Bentín, Jorge Cabieses,NaniCardenas, Ana Cecilia Farah, Amadeo Gonzáles,Koening Johnson, Diego Lama, KenjiNakama, Eliana Otta Iliana Scheigga, Mariana Tschudi, José “Pepo” Urteaga,Patricia Villanueva y Alice Wagner.

Adicionalmente, y con el ánimo de estimular la actividad artística desde sus inicios formativos, tres estudiantes seleccionados de la Escuela Nacional de Bellas Artes, la Facultad de Arte de la PUCP y la Escuela Corriente Alterna completan la lista de participantes.

La exposición estará abierta al público del 17 de mayo al 26 de mayo, y el ingreso es libre.