Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Audición para el Proyecto Danza para la Vida del Ballet Joven de Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se busca dar acceso a la danza a niños y jóvenes de escasos recursos(comprobados) de los distritos de Comas, Callao, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Asociación Cultural, Educativa y Artística Ballet Joven de Lima dirigida por los maestros Tatiana Izquierdo (Perú) y Roberto Murias (Cuba) anuncia la audición de selección para el Proyecto "Danza para la Vida" el sábado 16 de octubre a las 5 p.m.

Este proyecto busca dar acceso a la danza a niños y jóvenes de escasos recursos (comprobados) de los distritos de Comas, Callao, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

El jurado seleccionador tendrá entre sus integrantes a las maestras cubanas Martha Iris Fernández (Subdirectora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba) y Regina Balaguer (Directora del Ballet de Camagüey) quienes se encuentran en nuestra capital para participar en el II Festival Internacional de Ballet "Elogio a la Danza".

La convocatoria y la ficha de inscripción se encuentran en la página web www.balletjovendelima.org. Pueden participar jóvenes y niños entre 9 y 17 años de los distritos señalados.

También se pueden pedir informes en Av. Principal Nº 100 San Isidro o llamar a los teléfonos 358-6145/ 9965-46240 ó al correo electrónico balletmuriasizquierdo@hotmail.com.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA