Coreógrafos de Michael Jackson y Will Smith arribarán a Lima

Se trata de Buddha Stretch, Caleaf Seller y Leslie Feliciano, quienes estarán en el Festival Internacional de Cultura Urbana.

 

Tres reconocidos coreógrafos de talla mundial arribarán a nuestro país para demostrar y compartir todo su talento. Se trata de Buddha Stretch, Caleaf Seller y Leslie Feliciano, quienes estarán en el Festival Internacional de Cultura Urbana (FICU).

Buddha Stretch es director del Mob Top Fundation y se destaca por haber  creado las coreografías de la mayoría de videos de Michael Jackson, a quien consideró como un amigo y lamenta, hasta el día de hoy, su pérdida.  

También ha trabajado con Will Smith y fue nominado a dos MTV Awards por dos de los videos que realizó con él, entre ellos la famosa coreografía de la película “Men in black”.

Caleaf Seller, es pionero del house dance y ha trabajado como coreógrafo de  Mariah Carey, Will Smith y en diversos shows de Broadway.

Leslie Feliciano, acaba de terminar de filmar “La Academia”, el reality de talento musical más importante en la televisión mexicana, que se transmite por TV Azteca. 

Ha sido coreógrafo de Paulina Rubio, Miguel Bosé y ha participado en toda la gira mundial de Alejandro Sanz.

Estos tres grandes coreógrafos no solo demostrarán su talento, sino enseñarán todos sus trucos, en clases maestras. 

El FICU se realizará del 6 al 8 de julio en el Parque de la Exposición, donde los asistentes podrán disfrutar la cultura urbana en su máxima expresión.

Así habrá  muestras de skaters, batallas de breakdance, bici extreme, graffiti en vivo, workshops, música, cine, conferencias, muestras internacionales de crews y encuentros de bailarines urbanos de diferentes países. Una cita imperdible.