Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Dan Brown rescata el infierno de Dante en su próximo libro

Facebook/Dan Brown
Facebook/Dan Brown

En un esquema que parece similar a "El código Da Vinci", la nueva novela llevará al lector a un viaje a través de códigos, símbolos y pasadizos secretos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El escritor Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, Robert Langdon, en la novela "Inferno", inspirada en "La divina comedia" de Dante y que saldrá a la venta en los Estados Unidos y Canadá en mayo, anunció la editorial Doubleday.

El estadounidense Brown, cuya obra "El código Da Vinci" le hizo popular en todo el mundo (81 millones de ejemplares), retoma la temática del misterio histórico y la simbología, pero esta vez en Italia y recuperando a Langdon, el profesor de simbología e iconografía religiosa de la Universidad de Harvard.

Brown tiene una "habilidad única" para fundir historia, arte, símbolos y rompecabezas, señaló en un comunicado Jason Kaufman editor del escritor y vicepresidente de la editorial.

El propio escritor explica que, investigando en la ciudad italiana de Florencia, entendió "la persistente influencia" en el mundo contemporáneo del mito del infierno evocado por Dante Alighieri en su obra, escrita a comienzos del siglo XIV.

En un esquema que parece similar a "El código Da Vinci", la nueva novela llevará al lector a un viaje a través de códigos, símbolos y pasadizos secretos, explica la editorial.

Convencida de la valía de Brown como autor de "best sellers", Doubleday lanzará una primera edición de cuatro millones de ejemplares que saldrán a la venta el 14 de mayo en EE.UU. y Canadá, además de tener disponible la obra de forma simultánea en formatos electrónico y de audio.

EFE

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA