Difusi

El humor tiene una nueva propuesta. A partir del lunes 17 de diciembre saldrá a circulación la publicación “El Mundo de Karry”, que reúne a las estrellas internacionales del humor gráfico y escrito. Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina, España, Francia e  Italia, entre otros países, nos traerán sus viñetas funcionales, rebeldes y consecuentes, de la mano con artistas y escritores nacionales.

El artista gráfico “Karry”, ganador de más de 40 distinciones a nivel internacional, es una muestra de aquel famoso dicho: Perú, madre de hijos ajenos y madrastra de los tuyos. “A todos mis colegas invitados los he conocido gracias a los diversos viajes que he realizado para recibir mis premios. También contaré con el apoyo de Fernán Salazar, periodista y humorista internacional, que ha escrito para Selecciones, Portal El Can, de España, y “Recorriendo América News”, de Miami, Florida”, remarcó Karry.

“La fuerza de ese mensaje revitalizador, directo, con sabor a fruta fresca y a filosofía de barrio llegará quincenalmente”,  según manifiesta el escritor y promotor cultural José Antonio Contreras, quien dirige la publicación.

“Es un esfuerzo que vale la pena intentar, pues se necesita el humor familiar para sazonar nuestro día a día. Este arte de primera línea necesita mucho apoyo para salir adelante. La poesía del pincel y la pluma está al servicio de todos”, puntualizó.