Difusi

El centro de Lima se llenará de color, música y diversión el miércoles 14 de diciembre cuando se enciendan las luces del Árbol del Éxito de todos los peruanos auspiciado por una conocida entidad bancaria, un árbol navideño gigante formado por andenes iluminados y hermosos adornos dispuestos como homenaje a las familias trabajadoras de la costa, sierra y selva del Perú, quienes han logrado el triunfo a base de su esfuerzo.

El Árbol estará compuesto por 25 andenes, logrando una altura total de 19 metros de altura. Toda la estructura pesará más de 6 toneladas y reunirá más de 550 piezas de artesanía de la costa, sierra y selva peruana de 40 y 80 centímetros de altura, además de 220 adornos navideños. Destacan los retablos ayacuchanos, toritos de Pucará, cerámica de Chulucanas, telas shipibas, sombreros de la costa, entre otros.

Esta noche llena de sorpresas y fantasía empezará con la animación de Christian Rivero, quien dará pase a un grupo de talentosos niños de la agrupación Coro de los Ángeles, quienes interpretarán alegres villancicos de la Navidad Peruana con piano, cajón y guitarra. Por último, el esperado apagón y encendido del árbol, seguido de fuegos artificiales.

El evento contará con la asistencia de Susana Villarán, acaldesa de Lima.