Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Exposición El Desván: recuerdos reales, recuerdos inverosímiles

Difusi
Difusi

Jacqueline Rivas, Silvia Porras y Rossana Gotuzzo inauguran muestra el 7 de diciembre en la galería ´Le carrét d´Art´ de la Alianza Francesa de La Molina.

“El Desván: recuerdos reales, recuerdos inverosímiles” es el nombre de la exposición que inaugurarán las jóvenes artistas: Jacqueline Rivas, Silvia Porras  y Rossana Gotuzzo desde el  7 de diciembre en la galería  “Le carrét d’Art” de la Alianza Francesa de La Molina, sito en la avenida Javier Prado 5595.

Las artistas comparten cada una su desván, sus mundos y nos muestran esos recuerdos que han marcado sus vidas, esos momentos que creían olvidados o por lo contrario los ven a diario recordándoles que siempre allí están y estarán por siempre.

Silvia Porras  presentará  una serie de fotos  en las que están plasmadas: el duelo, la sensación de pérdida tras la muerte de uno de sus seres más queridos, como dice ella las fotografías son recuerdos estacionados en el desván de la mente.

Jacqueline Rivas nos muestra un desván de objetos que ve a  diario  que simbolizan el amor, el ego, el triunfo, los bajos instintos, la familia, la autodefensa, la maternidad, la muerte, el dinero y una enfermedad típica por el clima de Lima que ella maneja pero que en cualquier momento la puede sorprender.

Rossana Gotuzzo considera que los recuerdos  son una realidad cíclica en la mente, ella los  evocó  y se dio cuenta que esos momentos  que se creían olvidados están  allí como heridas aún no cerradas, envueltos por el tiempo pero no superados.

La galería “Le carrét  d’Art” está abierta  de lunes a viernes de 11 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 4 a 8 p.m. La exposición estará hasta el 31 de diciembre del 2011.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA