El cuento de la Señora Gallina pertenece a la colección
El cuento de la Señora Gallina pertenece a la colección "Los amigos de la Colina". | Fuente: Feria del Libro

Este domingo 22, a las 17:00 horas, en el auditorio Ricardo Palma, las hermanas Andrea y Claudia Paz retornan al escenario con su nuevo título 'El cuento de la Señora Gallina' en el auditorio Ricardo Palma.

El espectáculo desarrollado en el marco de la 36ª Feria del Libro Ricardo Palma permitirá al público infantil disfrutar de literatura musicalizada apelando a una diversidad de instrumentos como flauta traversa, violoncello, charango y cajón peruano.

Haciendo gala de sus propias habilidades - Andrea es diseñadora gráfica y Claudia docente de educación primaria – las hermanas Paz escriben, ilustran y componen el texto y la música que acompaña a sus cuentos, apoyándose además con elementos audiovisuales de sus personajes.

El cuento de la Señora Gallina pertenece a la colección "Los amigos de la Colina" y los protagonistas principales son “Pollito” y su mamá, la “Señora Gallina”. Pollito le pide a su mami que le relate un cuento antes de dormir y su amorosa progenitora accede iniciando la historia de una princesa que no sabía compartir con sus amigos.

Cuando la “Señora Gallina” finaliza el cuento, su adorado “Pollito” ya estaba completamente dormido y soñando con castillos de dulces.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA FERIA DEL LIBRO:

• Ubicación: Parque Salazar / Larcomar – Miraflores.

• Fechas: Del 21 de noviembre al 08 de diciembre

• Duración: 18 días.

• Horario de atención: De lunes a viernes 1 p.m. a 10 p.m. Sábados, domingos y feriados de 11 a.m. a 10 p.m.

Sepa más: