FIL 2016: Colombia, el invitado de honor de esta edición

Destacados elencos colombianos, autores de pluma iluminada y una serie de actividades desde tierras colombianas forman parte de la selecta agenda cultural de la FIL 2016.
FIL 2016: Colombia, el invitado de honor de esta edición
FIL 2016: Colombia, el invitado de honor de esta edición | Fuente: RPP Noticias
FIL 2016: Colombia, el invitado de honor de esta edición | Fuente: RPP Noticias

El país hermano de Colombia es el país invitado de esta edición número 21 de la Feria Internaiconal del libro y para ello más de treinta escritores destacados de este país presentaran sus obras literarias además de ofrecer charlas, conferencias y firmas de autógrafos.

Una celebración de la cultura colombiana y su arraigada influencia sobre nuestra literatura y nuestro país. Colombia trae un gran espectro de potencial y riqueza intelectual que se ha plasmado en las páginas de más de algún autor, y ha sabido encumbrar laureles propios con luminarias como el destacado Gabriel García Márquez.

A la serie de actividades incluidas en la programación oficial de la Feria del Libro, la delegación colombiana incluye la presencia de la Sinfónica nacional de Colombia que también tendrá una presentación en el Gran Teatro Nacional el martes 26 de julio a las 8 p.m.

Recuerde que la FIL 2016 vas hasta el 31 de julio en el Parque Próceres de la independencia de Jesús María.

Sepa más: