Wikimedia

El aclamado autor George R.R. Martin se ha caracterizado por su "sangre fría" a la hora de deshacerse de personajes en sus obras, aún cuando estos son los favoritos del público. La novedad es que donando $20 mil dólares, uno puede morir en uno de los libros de la serie Canción de hielo y fuego.

Esta iniciativa es parte de una campaña iniciada por Martin para ayudar a un santuario de lobos en Nuevo México y la ONG The Food Depot, que ayuda a miles de personas en el mismo estado.

A través de Prizeo, el público puede colaborar desde $10 hasta $20 mil con distintas recompensas, siendo la mayor morir en un libro de la popular saga. Los dos cupos para la recompensa de "Mártir" de $20 mil dólares ya han sido reclamados.

Otras recompensas agotadas son un desayuno con R.R. Martin, un gorro del autor, dos entradas para la premiere de la quinta temporada de Game of Thrones y un guión del primer episodio de la popular serie firmado por el elenco.

Todas las donaciones dan oportunidad de ganar un viaje pagado para dos al santuario de lobos, donde pasarán una tarde con el aclamado escritor.