Lanzan Concurso Escolar de Música y Danza ´Los ritmos de Lima´

Estudiantes pueden inscribirse hasta el 25 de enero de 2013. Las bases se pueden descargas desde la página web de la Municipalidad de Lima.
Difusi

Una oportunidad para que los chicos y chicas puedan expresar todo su talento. La Municipalidad Metropolitana de Lima y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana convocan al Primer Concurso Metropolitano de Música y Danza "Los ritmos del Lima’, dirigido a estudiantes que se encuentren cursando el nivel secundario de instituciones educativas y de los Centros Educativos Productivos (CETPROS) de Lima Norte, Sur, Este y Centro.

Para participar, cada institución educativa ya puede inscribir su grupo participante hasta el viernes 25 de enero de 2013. Las inscripciones deberán enviarse a nombre del Concurso Metropolitano de Música y Danza en Escuelas ‘Los ritmos de Lima’, a la dirección jirón Huancavelica 338 - Lima, Perú. El horario de inscripción cierra ese día a las 6:00 p.m. Las bases podrán ser descargadas desde la página web de la Municipalidad de Lima: www.munlima.gob.pe 

Las semifinales se realizarán simultáneamente en las cuatro zonas de Lima el sábado 23 de febrero, mientras que la gran y esperada final se realizará el sábado 2 de marzo. La Municipalidad de Lima hará entrega de trofeos y premiará al primer lugar con una presentación artística valorizada en S/.5.000. El segundo y tercer lugar serán auspiciados con S/.3.000 y S/.2.000, respectivamente.

Este concurso se realiza en el marco del programa municipal de Vacaciones Útiles y Divertidas – Deporte y Arte para Crecer. El objetivo de este colorido certamen es despertar en los adolescentes su interés por la danza y la música, así como incentivar su apreciación por el arte y la cultura al tiempo que desarrollan también sus capacidades artísticas.