Mari Pili Barreda regresa al teatro como Diana de Gales

Protagoniza "Dos reinas y media", de Mateo Gamarra, junto a Gabriela Billotti y Chusi Amorós bajo la dirección de Mateo Gamarra.
CC El Olivar

La actriz Mari Pili Barreda vuelve a ponerse sobre un escenario, después de haber trabajado muchos años detrás del telón, y asume uno de los papeles protagónicos de la nueva obra teatral “Dos reinas y media”, en donde se convertirá, nada más y nada menos, que en la princesa Diana de Gales.

La guapa artista tendrá un doble reto al interpretar este papel ya que deberá balancear tanto el lado divertido como conmovedor de su personaje. La ocurrente historia, que será estrenada el 6 de junio en el Centro Cultural “El Olivar” de San Isidro, cuenta también con la presencia de Gabriela Billotti y Chusi Amorós.

“Dos reinas y media”, dirigida por Mateo Gamarra, se presentará de jueves a domingo a las 8 de la noche, del 6 de junio al 14 de julio del 2013 en el Auditorio del Centro Cultural “El Olivar”, ubicado en la calle La República 455, San Isidro. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.