Check In Comunicaciones

El productor teatral Jean Pierre Nadal, se encuentra agradecido con el público por la buena acogida que ha tenido la comedia familiar “Mi mujer es el gasfitero”, interpretada por reconocidos actores como Adolfo Geldres, Flor de María Andrade, María Cristina Tinoco, Jorge Luis Rivera, Mary Ezeta, Ana Escalera y José Mujica.
 
“Estamos contentos con los comentarios del público, la gente sale riéndose a carcajadas de la obra, y nos dicen que pasan un buen momento disfrutando de las hilarantes escenas de Mi Mujer es el Gasfitero, es por eso que hemos decidido seguir con la obra hasta el 17 de julio, y esperamos que los que aún no ha podido verla, vengan a divertirse y a pasar un buen rato”, comentó el productor Jean Pierre Nadal.
 
La puesta en escena cuenta con un reparto de primera y con gran trayectoria en la comicidad peruana, montada con el más divertido humor blanco que se apoderará de la atención del público de principio a fin por sus novedosas y entretenidas situaciones que pondrán en aprietos a más de uno de los personajes.
 
La obra “Mi Mujer es el Gasfitero” está escrita por el autor Hugo Daniel Marco, y dirigida por el dramaturgo peruano Juan José Oviedo, quien recientemente ganó el premio “Sala de Infarto” a la mejor dramaturgia peruana 2013 otorgado por El Oficio Crítico.

El Teatro Nadal está ubicado en la calle Mártir José Olaya 130 Int. 112, Miraflores. (Espalda del Cine Pacífico, frente a la Universidad de Piura). Entradas en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro. Jueves y lunes populares: S/.30. Sábados y domingos S/.50.