ezzenario.com

El actor, director y productor Percy Chumbe iniciará este lunes 11 de agosto, el “Segundo Taller de Cuentacuentos”, dirigido a padres de familia, profesoras de inicial, primaria, actores, animadores, animadoras, magos, payasos, artistas y público en general.

“Gracias a todos los que han participado en el primer taller, me animé hacer el segundo porque mucha gente se quedó sin inscribirse a pesar que convocamos en tres oportunidades. Espero que se inscriban con tiempo para que disfruten este Taller de Cuentacuentos”, expresó Percy.

“Qué sería de los cuentos si no hubiera quién los cuente, ¿no? El cuentacuentos es como el músico que interpreta una partitura. La partitura puede ser una composición genial, pero si no hay un intérprete capaz de ejecutarla como es debido, toda la genialidad puesta en la composición se desperdicia”, dice Percy.

En este taller tendrá:
Introducción a la narración oral y sus distintas formas narrativas.
Los movimientos y la comunicación a través del cuerpo.
Educación de la voz, articulación, modulación, volumen.
Estudio de matices, ritmo y expresividad de la voz.
Adaptación del cuento: lenguaje, credibilidad.

Esta es una gran oportunidad que no deben perder, participar en el “Taller de Cuentacuentos de Percy Chumbe”, ya que podrán descubrir y aprender algo nuevo para los niños del mañana.