Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mayoría de partidos perderían inscripción si no conforman alianzas electorales, señala exjefe de la ONPE
EP 1835 • 19:47
Reflexiones del evangelio
Miércoles 28 de mayo | "Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena"
EP 983 • 12:03
RPP Data
La Libertad: más de 1600 denuncias por extorsión entre enero y abril
EP 278 • 04:49

Presentación de "Chicha Power. El Marketing se reinventa"

Como van los tiempos, los autores han repensado lo que tendría que ser el mercadeo comercial a partir de la llamada cultura chicha

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este miércoles 3 de junio, a las 8:00 de la noche en la Librería Crisol del Óvalo  Gutiérrez (Av. Santa Cruz 816, Miraflores), se presentó el libro "Chicha Power. El Marketing se reinventa", escrito por Jaime Bailón y Alberto Nicoli.

 

Publicado por el Fondo Editorial de la Universidad de Lima, el libro se enfoca en las transformaciones del campo social y económico del Perú de las últimas décadas. En él, los autores centran su estudio en la denominada 'Cultura chicha' y más allá de las tradicionales visiones 'de postal' o del afán meramente descriptivo, estudian las lógicas del mundo de las micro y medianas empresas que en él emergen.

 

Así, proponen una revisión del marketing tal cual lo conocemos, para demostrar que en un entorno tan dinámico como el actual, quizás las estrategias a tomar como referentes sean las de este mercado antes visto por sobre los hombros y tildado de informal.

 

Los autores

 

Jaime Bailón es licenciado en ciencias de la comunicación por la Universidad de Lima, con estudios de posgrado en filosofía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es profesor en las facultades de Comunicación y de Derecho en la Universidad de Lima e investigador del Instituto de Investigación Científica de esta universidad.

 

Alberto Nicoli es ingeniero mecánico por la Universidad Nacional de Ingeniería, con estudios de posgrado en ingeniería industrial en el General Motors Institute of Technology, en Michigan, Estados Unidos. Ocupó la presidencia de la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA), donde fue también presidente del Comité de Ética. En 1999 obtuvo el premio especial de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad por su contribución a la consolidación de los gremios publicitarios. Ha sido docente en la Universidad de Lima.


 

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA