Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Programa mentoring en la Universidad Nacional de Ingeniería

UNI
UNI

Egresados llegarán de diferentes partes del mundo para compartir con los estudiantes sus experiencias fuera de la casa de estudios.

Una iniciativa que ha causado gran impacto es el programa Mentoring desarrollado por la Asociación de Egresados de la UNI. El programa consiste en beneficiar con la experiencia de sus egresados a los estudiantes de las diferentes carreras de esta universidad acompañando su formación profesional. En este contexto, los egresados  se reunirán con los estudiantes este jueves 14 a las  6 pm en el CETIC UNI.

El presidente de la Asociación, ingeniero mecánico  César Pongo declaró que hasta el momento se han comprometido 124 egresados de diferentes partes del mundo en este programa. Desde el Japón, Noruega, Francia, España, Italia, EE UU, Argentina, Brasil, Colombia y por supuesto en Lima y provincias,  los egresados de la UNI aspiran contribuir con su alma mater entregando su tiempo a los estudiantes interesados.

Esta institución tienen como visión ser  una asociación sin fines de lucro, que promueve la integración de los egresados y graduados de la UNI, a través de servicios y beneficios, a fin de contribuir al desarrollo de su  alma Mater y del país, utilizando el talento, la experiencia, la capacidad creadora e innovadora de los asociados a nivel nacional e internacional

Con este programa se pretende facilitar una herramienta para el relacionamiento entre egresados UNI y los futuros egresados, apoyar su desarrollo a través de su experiencia. Pretenden entregar un efectivo, eficiente y consistente proceso de acompañamiento. Es un programa que ha estimulado a los estudiantes de ingeniería porque los vuelve a una realidad concreta para la cual se están formando.

 

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA