Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Se crea línea de publicaciones más importante en textos de arquitectura

Difusi
Difusi

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene hasta el momento 30 títulos de gran valor académico y profesional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la línea de publicaciones de la conocida producción editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, su Facultad de Arquitectura y Urbanismo acaba de constituir lo que será el más importante proyecto de edición en textos de arquitectura.

En los pocos años de funcionamiento, esta facultad y su Departamento Académico trabajaron un catálogo conjunto que hasta el momento cuenta con 30 títulos de gran valor académico y profesional. El contenido no solo hace referencia a temas específicos de manejo del espacio, paisaje, urbanismo sino también trata sobre pedagogías respecto a la especialidad.

A  es la revista emblemática de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la  PUCP y está en librerías Zetabookstore, en todos los kioscos de Lima y a nivel nacional en una campaña  por discutir temas concernientes a la problemática urbana y arquitectónica de la ciudad peruana.

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo tiene en su catálogo series como revistas A1/ A2/ A3/ A4 y Logo/topo 1, serie Otras arquitecturas: Rafael Moneo, serie Pedagogías, Serie Arquitectos Peruanos: Ciudad y territorio en los andes. Contribuciones a la historia del urbanismo prehispánico de José Canziani Amico, Serie Didácticas: Matemáticas para arquitectos, Serie Cuadernos de Investigación con Ciudad y arquitectura, los cuales están a disposición de los interesados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA