La reunión se realizó el 29 de setiembre en la misma sede universitaria y convocó a 600 participantes.
En un reencuentro en su alma mater, que convocó a 600 participantes, la Asociación de Egresados de la Universidad Nacional de Ingeniería, presidida por el ingeniero César Pongo Huamán, propuso la realización de tutoriales profesionales que permitan una conexión directa entre los estudiantes y el sector productivo empresarial.
En la reunión anual realizada el 29 de setiembre en la misma sede universitaria, se congregaron egresados de las diferentes especialidades, y fue especialmente notoria la presencia de personalidades reconocidas con las Antorchas de Habich, máximo galardón de esta entidad.
Entre ellas estuvieron Alberto Benavides de la Quintana, Juan Incháusteguí, Javier Sota Nadal, Modesto Montoya, Carlos Herrera Descalzi y cientos de egresados vinculados a los sectores más importantes de la producción nacional e internacional.
En esta reunión se reafirmaron los propósitos, se establecieron nuevos acuerdos y, en medio de la música amenizada por los Hermanos Silva, cuyo director, Santiago, también es egresado de la UNI, se estrecharon más lo vínculos entre los egresados que acudieron masivamente a la convocatoria de su asociación.
La asociación no solo realiza importantes eventos académicos de diferentes temáticas, sino también reúne a sus agremiados para efectuar viajes al interior del país con el propósito de hacer un diagnóstico de las condiciones productivas y necesidades laborales. Ello permite vincular a las empresas con lo mejor de los recursos humanos profesionalizados en la UNI.
Comparte esta noticia