Difusi

El Colectivo Teatral Vía Expresa y el Museo de Arte de Lima (MALI) presentan hasta este domingo 26 de junio, en el recientemente inaugurado auditorio AFP Integra, la puesta teatral escrita por Gino Luque, “Aeropuerto”, dirigida por el colectivo teatral Vía Expresa conformado por Mariana de Althaus, Jorge Castro, Diego López, Sergio Llusera y Marisol Palacios.

Una propuesta de vanguardia caracterizada por un lenguaje innovador y contemporáneo que transporta al espectador a un viaje lleno de risas, emociones y reflexiones sobre temas que de alguna u otra forma, nos involucra a todos.

De jueves a domingo, a las 8 p.m., con 19 actores en escena, la obra reúne cinco episodios que transcurren paralelamente en distintas zonas del aeropuerto Jorge Chávez compartiendo una anécdota en común: la alerta que causa el hallazgo de una maleta sin propietario, en una de las salas de embarque.

“Aeropuerto” representa así, el primer proyecto del Colectivo Teatral Vía Expresa, conformado por cinco reconocidos directores, quienes convocan al joven dramaturgo Gino Luque, ganador del Primer Concurso de Dramaturgia del Centro Cultural Peruano Británico (2007) para la realización de esta puesta.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.