Los tatuajes mal escritos serán corregidos en la Feria del Libro. | Fuente: PerúTV

Si es que tú o un amigo tienen errores ortográficos en sus tatuajes, será posible corregirlos en la Feria Internacional del Libro de Lima. Colombia, el país invitado de este año, trae la campaña de "Caro y Cuevo Ink 2016".

¿Cómo corrijo mi tatuaje? "¿Conoces a alguien que tenga un tatuaje escrito en español con un error ortográfico o redacción?", dice el poster de la campaña. Si tú o un amigo están en esta categoría pueden mandar una fotos con sus datos a caroycuervoink@gmail.com y tendrán la posibilidad de corregirlo gratis el 30 y 31 de julio. Los correos se recibirán hasta el 19 de julio.

¿Cómo se elegirán a los ganadores? Los tatuajes enviados serán evaluados por un comité, conformado por el artista tatuador colombiano, Carlos Eduardo Herrera “Pipo”, miembros de la agencia publicitaria Mullen Lowe SSP3 y representantes de la AAICC, informó El Comercio. La campaña ya ha tenido dos versiones en 2015 y 2016 con el apoyo del prestigioso Instituto Caro y Cuervo y el Ministerio de Cultura de Colombia.

El premio nobel Jean-Marie Gustave Le Clézio es uno de los invitados de la Feria del Libro.
El premio nobel Jean-Marie Gustave Le Clézio es uno de los invitados de la Feria del Libro. | Fuente: Facebook
Sepa más: