Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

El horóscopo de El Niño Prodigio: Mira el pronóstico de hoy lunes 01 de abril

El Niño Prodigio, conocido en Estados Unidos por sus acertadas predicciones, presenta las previsiones astrológicas para el lunes 01 de abril de 2024
El Niño Prodigio, conocido en Estados Unidos por sus acertadas predicciones, presenta las previsiones astrológicas para el lunes 01 de abril de 2024 | Fuente: Facebook de El Niño Prodigio

Descubre las fascinantes predicciones astrológicas adaptadas a cada signo del zodíaco presentadas por El Niño Prodigio. ¿Qué revelaciones ocultan los astros sobre lo que está por venir? Adéntrate en los detalles de esta nota y descubre los enigmas que los planetas reservan para cada persona.

El Niño Prodigio nos dice que Mercurio, el astuto mensajero de los dioses, entra en retroceso en el enérgico signo de Aries. Durante los próximos veintitrés días, este fenómeno celestial nos insta a ser cautelosos en nuestras acciones, especialmente en decisiones impulsivas relacionadas con viajes o mudanzas, para evitar posibles remordimientos en el futuro.

En este periodo, dice El Niño Prodigio, la reflexión y la alineación con nuestros verdaderos deseos se vuelven esenciales para evitar conflictos y malentendidos.

El Horóscopo del Día según El Niño Prodigio: 01 de abril del 2024

Estos son los pronósticos de hoy por cada signo del zodiaco: 

Aries | Este período te invita a reevaluar tu identidad y cómo te presentas al mundo. Reflexiona antes de viajar o mudarte y trata de no ser hiriente al hablar, aunque te lleve más tiempo decir lo que quieres. "Confío en mí mismo y en el camino que estoy creando."

Tauro | Reflexiona sobre tus miedos. Antes de tomar decisiones importantes, asegúrate de enfrentar y sanar las cargas del pasado. Encuentra fuerza en la introspección y la conexión espiritual. Repite: “Exploro mis profundidades con valentía, confío en mi capacidad para liberarme” 

Géminis | Reconsidera tus aspiraciones y conexiones sociales. Antes de comprometerte con nuevas amistades o causas, asegúrate de que estén alineadas con tus ideales y te inspiren a ser más auténtico. Repite: "La interacción con mi comunidad me impulsa hacia adelante y aporta a mis proyectos” 

Cáncer | Reflexiona sobre tu carrera y reputación pública. Antes de tomar decisiones profesionales importantes, asegúrate de que reflejen tu verdadero propósito y contribuyan a tu crecimiento personal. Abraza tu ambición con confianza y repite: "Sigo una estrategia asertiva para alcanzar el éxito".

Leo | Este período te desafía a expandir tus horizontes. Antes de viajar o lanzarte hacia nuevas aventuras, asegúrate de que estén alineadas con tus creencias y que te ayuden a crecer. Repite: "Exploro el mundo con pasión, confío en mi intuición para guiarme en mi búsqueda de conocimiento."

Virgo | Este período te desafía a reflexionar sobre tus recursos compartidos y relaciones íntimas. Antes de comprometerte emocional o financieramente, piensa en profundidad. Aprende a tener más complicidad en la alcoba. Repite: "Comunico mis necesidades con claridad, encendiendo la pasión".

Libra | Este período te insta a prestar atención a tus relaciones personales y asociaciones. Busca la verdad en las interacciones y no temas expresar tus deseos. Permíteles a los demás decir lo que quieren también. Repite: "Confío en mi capacidad para cultivar vínculos que me fortalezcan”.

Escorpio | Este período te invita a reflexionar sobre tu rutina diaria y bienestar integral. Antes de hacer cambios significativos, asegúrate de que te apoyen en tu búsqueda de salud. Repite: "Confío en mi capacidad para crear hábitos que me fortalezcan".

Sagitario | Reflexiona sobre tu expresión creativa y pasión. Antes de embarcarte en nuevos proyectos, asegúrate de que resuenen con tu autenticidad y te permitan expresarte plenamente. Repite: "Confío en mi capacidad para manifestar mi verdadero ser con coraje y alegría".

Capricornio | Reflexiona sobre tus raíces familiares y tu sentido de pertenencia. Antes de realizar cambios en tu hogar, asegúrate de que no sean una imposición para el resto. Se trata de protegerse juntos, no de rivalizar con tus parientes. Repite: "Mi hogar es mi refugio y mi fortaleza"

Acuario | Este período te desafía a explorar tu mente y comunicación. Antes de expresarte, asegúrate de que tus palabras sean auténticas y te ayuden a compartir tu verdad con el mundo. Repite: “Confío en mi capacidad para comunicarme con claridad y franqueza”.

Piscis | Reflexiona sobre tu autoestima y valores personales en relación con el dinero y los recursos. Antes de comprometerte financieramente, asegúrate de que tus elecciones reflejen tus prioridades y te permitan vivir de acuerdo a lo que aprecias. Repite: "Confío en mi capacidad para atraer la abundancia".

Las predicciones del reconocido astrólogo El Niño Prodigio ofrecen una visión única sobre cómo utilizar las influencias cósmicas para mejorar nuestra salud y bienestar, tanto a nivel personal como en nuestra comunidad.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA