Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nekroos tras no clasificar a la final de la FMS Internacional 2022: "Dejé todo en el escenario, voy a mejorar"

El freestyler peruano Nekroos no pudo vencer a Blon en la jornada 1 de la FMS Internacional 2022.
El freestyler peruano Nekroos no pudo vencer a Blon en la jornada 1 de la FMS Internacional 2022. | Fuente: Twitter

El freestyler peruano Nekroos no pudo vencer a Blon en la jornada 1 de la FMS Internacional 2022 y confesó sentirse triste por no lograr una victoria.

Tras perder su batalla contra Blon en la jornada 1 de la FMS Internacional 2022, Nekroos envió un mensaje por medio de sus redes sociales después de su derrota y aseguró sentirse triste por no darle una alegría a Perú, luego de que no clasificara a la final.

“Una vez más quiero agradecerle a Dios por toda la fuerza que me da para seguir y darme la oportunidad de mostrarle al mundo el don que me dio. Hoy me tocó una batalla muy dura y estoy muy triste de no haber podido clasificar, pero esto es así, en la vida se gana y se pierde y hoy tocó perder”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Nekroos confesó sentirse orgulloso del público español: “Ellos me han dejado claro el amor y el respeto que me tienen y eso me hace sentir muy orgulloso porque me lo he ganado a pulso”, continuó.

Finalmente, el freestyler peruano agradeció a sus seguidores peruanos por el apoyo en su batalla contra Blon.  “Agradecer a la gente de mi país por todos los mensajes lindos y todo el aguante que me están dando, sepan ustedes qué deje todo en el escenario y seguiremos mejorando para clasificarnos en el próximo corte”, concluyó.

Nekroos vs Blon en la jornada 1 de la FMS Internacional 2022

La primera batalla que se vivió en Valencia este sábado 14 de mayo fue entre el peruano Nekroos vs. Blon (España) en la jornada 1 de la FMS Internacional 2022 en la fase clasificatoria.

Estando el español de local, ya que fue un plus para su presentación pues el público lo apoyó, eso no significó que Nekroos no demostrara lo que sabe hacer. A pesar de todo su esfuerzo, el jurado votó a favor de Blon, que ganó directamente.

Esta primera batalla entre Nekroos vs. Blon no es algo de ahora, ya se habían visto las caras. En el 2018, ambos batallaron en la LFP donde el peruano derrotó a su rival, cuatro años después, el español cobró su revancha en un contexto totalmente diferente donde demostró que su nivel ha aumentado, por lo que esta victoria lo llevó a la final de la FMS Internacional 2022.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA