"Misionero" y Bekaesh serán los host de la Final de la FMS Internacional que se realizará en Lima. | Fuente: Captura de pantalla

La Final de la FMS Internacional 2020 está cada vez más cerca y luego de saber quiénes serán los freestylers que pisarán el escenario para llevarse el tan ansiado trofeo, la cuenta de Instagram de Urban Roosters confirmó a los anfitriones para este encuentro.

Con una foto donde salen ambos hosts, escribieron lo siguiente en la descripción: “¿Están listos? Los hosts encargados de la #GranFinal de FMS Internacional serán los grandes @bekaesh y @misioflow1. No te pierdas la primera edición de la final que definirá al mejor del mundo en Freestyle Master Series”.

El host argentino “Misionero” o simplemente “Misio”, y el español Bakaesh estarán presentes en la Plaza de Acho de Lima este 7 de marzo donde animarán y darán a conocer al mejor de todos los tiempos.

Por otro lado, también han sido confirmado los DJ’s encargados de los beats, ellos serán Alcazone y Verse. Ambos podrán el ritmo y las bases para enmarcar las batallas de los raperos.

Cabe resaltar que estarán compitiendo los 16 mejores freestylers del mundo:  Aczino, Chuty, El Menor, Bnet, Teorema, Skone, Rapder, Blon, Walls, Errecé, RC, Zticma, Papo, Cacha, Nitro y Acertijo. Todos ellos clasificaron a la Gran Final por el título mundial de FMS el 7 de marzo en Perú.

Si no puedes asistir al evento, puedes seguir la transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube de Urban Roosters. Además, este 2020 la FMS tendrá su primera temporada en Perú y qué mejor manera de celebrarlo, que siendo la sede de la primera Final Internacional de la historia.

FMS INTERNACIONAL

España es la madre tierra de este gran proyecto. Junto a Urban Roosters en 2017 iniciaron la Freestyle Master Series y siguen hasta la actualidad, expandiéndose en 2018 a Argentina y en 2019 a México y Chile; desembarcando en Perú en el 2020, donde también es un fenómeno el freestyle.

En 2019 volvieron a romper sus propios records, más de 450 mil personas siguieron en vivo las últimas batallas en el país acumulando más de 3 millones de reproducciones solo 24 horas después de cada evento. Además, Urban Roosters Internacional acumula más de 550 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

¿Qué opinas?