En esta foto aparecen Jota, Choque, Nekroos y Jaze, los tres últimos conformaron el equipo nacional que ganó el primer título internacional de rap Freestyle para Perú en God Level 2019, evento conocido como el mundial de freestyle 3vs3, donde Jota uno de los jueces. Conoce todos los eventos que se vienen en lo que resta del 2019 en esta galería.

| Fuente: Instagram

Este 2019 se realizará la quinta edición de Supremacía MC, evento internacional de freestyle que nació en Perú y que año a año trae a los mejores exponentes de las batallas de rap. Para esta edición ya fueron confirmados Aczino, Zaina, El Menor, Teorema, Gazir, entre otros que se irán anunciando en los próximos días. Además, Misionero será el host del evento. Este evento será en formato 1vs1 y se llevará a cabo el domingo 25 de agosto a las 2 p.m. en Explanda Costa Verde de Magdalena del Mar. Las entradas están disponibles en Joinnus.

| Fuente: Instagram

Este año también se realizará la BDM Final Nacional (Batalla de Maestros), la cual se realizará este 18 de agosto en el Parque la Muralla. De momento, ya están clasificados Nekroos ─campeón nacional 2018─, Choque, Stick y Xplain, además, también estaría presente Jaze. El ganador del certamen será el representante peruano en la final internacional que también se realizará en Perú.

| Fuente: Instagram

En diciembre, Perú será sede por primera vez de la final internacional de BDM 2019 (Batalla de Maestros), la cual reunirá a los mejores exponentes del freestyle del mundo. De momento, Chuty y Aczino ya están clasificados por ser los finalistas de la edición 2018 que se realizó en Chile. Aún no hay fecha ni lugar confirmado para el evento internacional, pero será en la primera semana de diciembre. Más información en las redes sociales de BDM.

| Fuente: Instagram

Kingdom 2vs2 es la competencia internacional más cercana. En este evento participarán diversos exponentes de freestyle, pero se enfrentarán en batalla de rap de 2vs2. Las pajeras confirmadas de momentos son Jaze y Mckopata, Zina y El Menor, Cacha y Dominic, entre otros. El evento se realizará en Centro de Convenciones Viera (Av. Industrial 3670, Independencia).

| Fuente: Instagram

Latin Freestyle Fest se realizará este 27 de julio en el Jockey Club Chiclayo (Av. Los Incas Nº 379 La Victoria, Chiclayo). En este evento se enfrentarán los siguientes competidores nacionales e internacionales: Jaze, Cacha, Zaina, G5, Choque, Ghost, Lobo Estepario, Strike, Terco 92, Gasper, Zeuz.

| Fuente: Instagram

Este 2019 se realizará nuevamente la Red Bull Batalla de los Gallos, el torneo de freestyle más importante del mundo. Esta edición contará con tres semifinales regionales. La primera se realizará el 1 de setiembre en la ciudad de Arequipa.

| Fuente: Red Bull

La segunda semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos se llevará a cabo el 8 setiembre en Trujillo.

| Fuente: Red Bull

El 15 setiembre se realizará en Lima la tercera semifinal de la Batalla de los Gallos 2019. En este evento se conocerán a los últimos clasificados para la final nacional.

| Fuente: Red Bull

La final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019 se realizará el 28 de septiembre en Lima. En este evento se conocerá al campeón nacional que representará a Perú en la final internacional que se realizará en diciembre en España.

| Fuente: Red Bull
¿Qué opinas?