"Levántate y Anda": Renato Cisneros y Alfredo Gálvez se reunieron por los 14 años de Oxígeno

El conductor recibió la visita Alfredo Gálvez, su ex compañero en "Levántate y Anda". Ambos fueron sorprendidos con fragmentos de su antiguo programa.
"Levántate y Anda" es el programa matutino de Radio Oxigeno (102.1 FM). El cual se hizo popular bajo la conducción de Renato Cisneros y Alfredo Gálvez. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: César Geldres

Renato Cisneros fue sorprendido por Alfredo Gálvez en el programa "Conexión" de RPP Noticias. Como se recuerda, ambos conducían hace cuatro años "Levántate y Anda", programa emblema de Radio Oxigeno, que el 1 de mayo cumplió 14 años.

"Por qué hacen eso, por qué ponen al aire en RPP, una radio seria, fragmentos del pasado radial míos y de Alfredo Gálvez", dijo el conductor mientras reía junto cno su ex compañero del programa matutino en Radio Oxigeno.

"Siempre es nostálgico y feliz escuchar esas grabaciones de nuestras interacciones en 'Levántate y Anda' porque empezamos haciendo comentarios más contextualizados con la música y terminamos haciendo humor y bloques como: 'El doctor fracaso', 'Pirateando a Marta', entre otros", agregó Alfredo Gálvez.

Los conductores se animaron a revivir la conducción de "Levántate y Anda" por Radio Oxigeno. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: César Geldres

Renato Cisneros resaltó la trascendencia de Radio Oxígeno en su aniversario número 14. "La música de Oxígeno se ha convertido en algo transversal a todas las generaciones. Hay abuelos, padres y nietos que siguen siendo fans de grupos de los 80 que hasta ahora tienen vigencia", señaló.

Por su parte, Gálvez también recordó a los artistas que han visitado el Perú bajo el sello de Radio Oxígeno. "Le hemos brindado a la audiencia espectáculos de alto nivel. Oxígeno ha traído a Paul McCartney, Aerosmith, The Rolling Stones, Supertramp, Hombres G, Soda Stereo, entre otros", manifestó.

Los conductores aprovecharon en comprometerse a juntarse en este mes de aniversario para una edición especial de "Levántate y Anda". "Yo puedo un jueves o viernes", dijo Cineros, a lo que Gálvez replicó: "Perfecto, este lunes [7 de mayo] yo voy a dar una fecha para juntarnos".

Renato Cisneros recordó su etapa en "Levántate y Anda" y agradeció el cariño del público que aún lo recuerda. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: César Geldres

REGALOS DE ANIVERSARIO

Alfredo Gálvez, la voz icónica de Radio Oxigeno, anunció que por el 14 aniversario de la emisora se ofrecerán regalos y sorteos para sus más fieles oyentes. "Me acaban de confirmar que vamos sortear un viaje a Rusia, que incluye todo, hasta una entrada para ver un partido de Perú en el Mundial", anunció Gálvez en el programa "Conexión" de RPP Noticias.

Además, aseguró que no será el único sorteo. "Tendremos otro regalo, que será toda una experiencia musical. Aún no puedo dar muchos detalles porque ni yo sé, pero imagino que será un viaje para ver una banda en el extranjero", agregó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?