Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Aníbal Torres a "Los Chistosos": "Me río cada vez que escucho a Hernán cómo ha logrado imitar al señor Caníbal"

"Los Chistosos" tuvieron al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, como invitado de su aniversario número 29. | Fuente: RPP Noticias

En medio de la emisión de 'Los Chistosos', en RPP Noticias, el titular del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, se comunicó con el programa para felicitar al equipo por su 29 aniversario.

Este lunes, la celebración del 29 aniversario de "Los Chistosos", programa emblemático de RPP Noticias, tuvo como invitado especial al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, quien pudo arrancó más de una risa al conversar con su imitación 'Caníbal Torres', a cargo del cómico Hernán Vidaurre.

En esta oportunidad, el titular del Gabinete hizo llegar "un afectuoso saludo y reconocimiento" al espacio radial por sus 29 años. "Manolo, Giovanna y Hernán, muchas gracias por la alegría que le dan a la vida de los peruanos cada tarde. A las amas de casa, a los taxistas y políticas, en fin, a todas las personas que son fuente de inspiración de sus anécdotas", afirmó.

Entre las personas que pasen momentos jocosos con la programación de "Los Chistosos", Torres se incluyó a sí mismo cuando señaló: "A mí que me río y me divierto tanto cada vez que escucho a Hernán [Vidaurre] cómo ha logrado imitar al señor Caníbal, pero no puede imitar al señor Aníbal. Eso sí no puede".

Seguidamente, se mostró agradecido con 'Caníbal Torres' como un "usurpador de mi nombre o el cargo que ocupo". "Les agradezco mucho y de aquí un fuerte abrazo. Mi reconocimiento a su creatividad e ingenio", manifestó el jefe del Gabinete Ministerial.

Aníbal Torres conoce a 'Caníbal Torres'

Manolo Rojas, en plena imitación del conductor Jaime Chincha, preguntó a Aníbal Torres y su imitación 'Caníbal' lo que esperaban sobre el Perú. La cabeza del Consejo de Ministros manifestó su intención de que "todos los peruanos como hermanos, conjuntamente con cada uno de 'Los Chistosos'" se unan a conversar "para sacar adelante a nuestra patría".

Por su parte, Hernán Vidaurre, en la piel de Caníbal, solicitó al "pueblo peruano" que dejen de molestralo con el apodo de "René". "Porque dice que soy renegón", afirmó entre risas. Y agregó otras especulaciones: "[Dicen] que todos días me alimento con hígado encebollado, que tomo amargo de angostura, eso es mentira".

Lo que sí era cierto, según confesó Aníbal Torres, es su afición a escuchar "huanitos cajamarquinos". Y también confirmó que el nombre de su perro es Nerón. "Tiene el mismo carácter mío y de Giovanna [Castro]. Somos rectos, nos gusta la verdad", afirmó, no sin antes felicitar a "cada uno de sus personajes" y también "al señor Caníbal Torres, que es un servidor de ustedes y cada uno de los peruanos", dijo.

Ya fuera de su personaje, y en nombre de "Los Chistosos", Hernán Vidaurre expresó su agradecimiento al titular del Consejo de Ministros por su presencia en el aniversario del programa. "Muchas gracias sobremanera esta deferencia que ha tenido. Con usted, nuestro aniversario se ha hecho doblemente especial". 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA