Luego de que Andrea Meza, la Miss México, fuera coronada como Miss Universo 2021, recibió una serie de comentarios negativos ya que muchos tenían como favorita a la peruana Janick Maceta.
Luego de que Andrea Meza, la Miss México, fuera coronada como Miss Universo 2021, recibió una serie de comentarios negativos ya que muchos tenían como favorita a la peruana Janick Maceta.
A pesar de estar agradecida por el apoyo de sus fanáticos a lo largo del certamen, la ingeniera de sonido pidió que paren con las agresiones hacia su compañera y se solidarizó con ella dejando una reflexión.
“Por eso me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren y apoyar, entonces paren el bullying”, escribió Janick Maceta.
Este comentario fue aplaudido por muchos de sus seguidores y varios de ellos se animaron a pedirle disculpas a Andrea Meza por los ciberataques.
Su amistad con Andrea Meza
El lunes 17 de mayo, un día después de la coronación del Miss Universo 2021 y tras conocer a Andrea Meza como la nueva reina, Janick Maceta no dudó en compartir en sus redes sociales qué sucedió luego de la ceremonia.
La Miss Perú 2020 mostró la gran amistad que tiene con la mexicana y también le escribió un mensaje: “¡Felicitaciones, hermosa Miss Universo! Qué alegría haberte conocido, que Dios te bendiga en este camino. Te quiero mucho”, se lee en sus historias de Instagram.
Dejando de lado los comentarios que se hicieron en redes de que Andrea Meza no merecía la corona y en su lugar debió estar Janick Maceta, las participantes del Miss Universo 2021 hicieron caso omiso a estos mensajes y así lo demostraron en Instagram.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.
Comparte esta noticia