La final internacional de Supremacía MC 2021 se realizará el 12 de diciembre y contará con grandes exponentes del freestyle mundial.
La final internacional de Supremacía MC 2021 se realizará el 12 de diciembre y contará con grandes exponentes del freestyle mundial. | Fuente: Composición

Este año, Supremacía MC se realizará en Perú después de casi 2 años y el próximo 12 de diciembre viviremos una final internacional de freestyle.

Este evento contará con la presencia de 15 campeones nacionales de distintos países en donde se desarrollan sus clasificatorias, entre los países seleccionados están República Dominicana, México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Puerto Rico.

Como se recuerda, Chuty, nuestro campeón internacional 2018, vuelve a Supremacía MC 2021 para intentar coronarse como campeón internacional una vez más. También contaremos con el regreso a los escenarios de Teorema y la revelación femenina del freestyle, Marithea.

¿Quiénes competirán en Supremacía MC 2021?

- Mecha (Argentina)

- Klan (Argentina)

- Ghetto (Guatemala)

- Lobo Estepario (México)

- Nitro (Chile)

- Teorema (Chile)

- Skill (Perú)

- Nekroos (Perú)

- Marithea (Colombia)

- Chuty (España)

El dato

- Fecha: 12 de diciembre

- Hora: 2 p.m. (hora peruana) 

- Lugar: Centro de Convenciones 26.5 ubicado en kilómetro 26.5 de la Panamericana Sur, Lurín.

- Entradas: Se pueden encontrar en Joinnus desde 56 soles hasta 160. También puedes adquirir tus entradas por medio de su número de WhatsApp 976 707 006.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.