Crean el primer campeonato de batallas de rap online por el coronavirus. | Fuente: Instagram

Sorpresa para los seguidores de las batallas de rap. El colectivo peruano Liga de Freestyle Femenina realizará el primer campeonato de improvisación online.

Como se recuerda, en el Perú y en varios países se han cancelado y pospuesto diversos espectáculos y eventos sociales, para evitar la propagación de la pandemia por el virus Covid-19.

Bajo este sentido, la organización de la Liga de Freestyle Femenina, el primer colectivo en suspender sus fechas ya programadas por el coronavirus, realizará un certamen a través de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Les presentamos el Flyer Oficial del 1er Campeonato de Freestyle Femenino Online: #YoRapeoEnCasa • Como ya habíamos mencionado, esta es una iniciativa que nace en base a la necesidad de nuestras MC’s de seguir practicando freestyle frente a las medidas de aislamiento social tomadas por nuestro gobierno. • El formato será a través de nuestro IG, un entorno común y seguro, donde se publicarán las modalidades de cada ronda y los videos de las MC’s participantes. • Las clasificadas de cada fase se definirán por la votación del público, ya que las MC’s que tengan más ‘Me gusta’ en sus videos serán las que logren pasar a la siguiente. • En esta primera fase, las participantes deberán hacer referencia a la campaña: #YoMeQuedoEnCasa. De estas, solo 8 pasarán a la siguiente fase, donde se enfrentarán al siguiente reto. • El periodo de votaciones para esta primera fase tendrá una vigencia de 24 horas desde la publicación del primer video [serán subidos en el orden que fueron recepcionados]. • Les deseamos mucha suerte a las participantes e instamos al público a estar atentos a las próximas publicaciones; como también, a seguir acatando las medidas de prevención promulgadas por nuestro gobierno. • Agradecemos de forma muy especial a @instagram por hacer esto posible. Es hora de que todos digamos al unísono: #YoRapeoEnCasa

Una publicación compartida por Liga de Freestyle Femenina 🇵🇪 (@ligadefreestylefemenina) el

"Les presentamos el Flyer Oficial del 1er Campeonato de Freestyle Femenino Online: #YoRapeoEnCasa", escribió la organización en la mencionada red social.

Asimismo, detallaron como será el formato de este certamen, en donde los seguidores de la página serán quienes elegirán a las ganadoras.

"El formato será a través de nuestro IG, un entorno común y seguro, donde se publicarán las modalidades de cada ronda y los videos de las MC’s participantes. Las clasificadas de cada fase se definirán por la votación del público, ya que las MC’s que tengan más ‘Me gusta’ en sus videos serán las que logren pasar a la siguiente", agregó.

Finalmente, se reveló que las rimas de las concursantes deberán seguir la temática de "Yo me quedo en casa".

"En esta primera fase, las participantes deberán hacer referencia a la campaña: #YoMeQuedoEnCasa. De estas, solo 8 pasarán a la siguiente fase, donde se enfrentarán al siguiente reto. El periodo de votaciones para esta primera fase tendrá una vigencia de 24 horas desde la publicación del primer video [serán subidos en el orden que fueron recepcionados]", concluye el escrito.

 

¿Qué opinas?