La reconocida actriz peruana Claudia Dammert murió a los 68 años

Luto para el teatro y la televisión peruana. La actriz de gran trayectoria nos dejó a los 68 años víctima de un infarto.
Claudia Dammert | Fuente: Facebook Claudia Dammert

El teatro, la televisión y el cine peruano vuelven a estar de luto. A los 68 años, más de 50 de ellos dedicada al arte y la actuación, murió la reconocida actriz Claudia Dammert.

Según informaron allegados a la familia, Dammert Herrera murió al sufrir un infarto, producido al momento en que salió a montar bicicleta.

 

Recordada por su participación en películas como 'Las Malas Intenciones' (2011), telenovelas como 'Carmín' (1984), 'Rosa de Invierno' (1988) y obras como 'Evita' (1981), 'Crónica de una muerte anunciada' (2011), 'Akaloradas' (2013 - 2014), entre otras; la carrera de Dammert la llevó a distintos escenarios, tanto de Lima como Estados Unidos.

Dammert, graduada de Artes de la Comunicación en el Lindenwood College de Saint Charles (Missouri, Estados Unidos) inició su carrera en el teatro en los años 60. Participó en espectáculos en Caracas, Miami, Washington D.C., Madrid, Habana, entre otros.

Sepa más:
¿Qué opinas?