"El hombre intempestivo" o el ejercicio del ser humano por cuestionar su existencia

David Carrillo dirige la obra creada por Carlos Gonzales Villanueva, ganador del Segundo Concurso Nacional de Dramaturgia Teatro Lab. La temporada va hasta diciembre.

"El hombre intempestivo se presenta en el Centro Cultural de la Universidad de Lima.

El director David Carrillo se encuentra al frente de una nueva obra. Se trata de la comedia negra "El hombre intempestivo", escrita por Carlos Gonzales Villanueva.

El montaje cuenta la historia de Emilio, un joven con una vida rutinaria y pacífica que un día presencia el suicidio de un hombre. Desde entonces, empezará a cuestionar su exisitencia, pero también a vivir al máximo dando rienda suelta a su mundo interno.

"Estamos ante una obra de formato inclasificable", comenta David Carrillo. "Coquetea con todos los géneros, jugando con el espacio y el tiempo entre paralelos que se debaten entre el mundo de lo real, la fantasía y el de los miedos", agrega.

El elenco está conformado por destacados actores integrados por Giovanni Arce, Pedro Cáceres, Augusto Mazzarelli, Claret Quea, Claudio Calmet y Alejandra Saba, quienes interpretan diversos personajes que le dan vida a los mundos de Emilio, el protagonista de la historia.

"El hombre intempestivo" es una obra que juega con los espacios.

"A nivel de contenido, estamos ante una crítica aplastante a lo que nos suelen vender como carrera exitosa y vida feliz", agrega el director.

EL DATO

"El hombre intempestivo" se presenta en el Centro Cultural de la Universidad de Lima, la temporada va hasta el 1 de diciembre. Entradas en Teleticket.


¿Qué opinas?