Internas: impro testimonial llevada al escenario

Tres mujeres en una cárcel nos presentan sus historias. Su pasado y su presente en un espectáculo de improvisación llevado al escenario del Teatro Ricardo Palma.
Internas: impro testimonial llevada al escenario | Fuente: Carol Hernández

Improvisación testimonial llevada al escenario. Eso es lo que podremos ver "Internas", un show de impro que se presenta del 26 de abril al 24 de mayo en el Centro Cultural Ricardo Palma.

De las manos de las improvisadoras Carol Hernandez, Fito Bouroncle y Piera Del Campo; tres mujeres en una cárcel nos presentan sus historias. Su pasado y su presente se confrontan en el escenario.

Internas es un espectáculo de improvisación testimonial acerca de mujeres en la cárcel. La historia de tres internas serán creadas en el momento y se alternarán con la historia de cada improvisadora y la realidad de las mujeres en el sistema penal. La presencia masculina será representada por títeres tamaño real que serán animados por las improvisadoras para representar el pasado de las internas.

Bajo la dirección de Carol Hernandez.el espectáculo va todos los martes a las 8 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 1170, Miraflores).

Sepa más:
¿Qué opinas?